Blog post

Di adiós a la sequedad de la piel con Bio-Oil Gel para piel seca

3 octubre, 2019

Si cuando nos referimos a Bio-Oil Gel para piel seca te hablamos de una auténtica revolución contra la sequedad de la piel, no exageramos. Y es que tenemos ante nosotros una innovadora fórmula, única en el mercado, que maximiza su rendimiento y eficacia sustituyendo el agua por aceite, imprescindible en la hidratación de la piel. Con ello obtenemos un producto altamente efectivo y duradero que te permitirá decir adiós para siempre a la piel seca. ¿A quién no le interesa tener una piel perfectamente hidratada? ¡Sigue leyendo!

La piel seca, un trastorno muy frecuente

La piel seca, también conocida como xerosis, es una afección cutánea habitual para muchas personas, que sienten que su dermis tiene una textura áspera al tacto, se descama con facilidad o padece prurito o picores esporádicos, entre otros síntomas.

La sequedad en la piel aparece cuando se produce una alteración en la epidermis, que es la capa más superficial de la piel (como te explicamos en otro artículo sobre las características y funciones de cada capa), de modo que el contenido de agua y lípidos se ve disminuido. Así, con la pérdida de humedad, se ve comprometida la función que cumple la piel de ser una barrera de protección natural.

A pesar de que la dermis seca puede manifestarse en cualquier parte del cuerpo, sí que existen ciertas zonas más predispuestas, como las manos, los brazos y las piernas (que son zonas con menos glándulas sebáceas), o los tobillos y las plantas de los pies (donde la piel está expuesta a más fricción). Si quieres profundizar acerca de esta tipología de piel, te recomendamos que consultes nuestra Guía para pieles secas: causas y cuidados.

¿Cómo tratar la piel seca?

Cuando tenemos  la piel seca necesitamos tratarla con un producto efectivo cuyos objetivos sean en primer lugar recuperar la hidratación atrayendo el agua y, después, evitar o frenar su pérdida.

Para mantener la piel hidratada, tradicionalmente se usaban las mantecas, pero eran muy espesas, poco agradables de aplicar y dejaban una sensación muy grasienta en la piel. Como alternativa a esas mantecas, los laboratorios desmocosméticos comenzaron a investigar y formular emulsiones con base acuosa, mucho más agradables de aplicar y económicas de producir.

El agua consigue una textura más liviana, pero no tiene ningún beneficio directo para la piel ya que se evapora al entrar en contacto con la misma. Hay que tener en cuenta que la piel es hidrofóbica, es decir, repele el agua. Si tenemos en cuenta que estas emulsiones suelen contener entre un 60-70% de base acuosa, solo el 30-40% restante de ingredientes tiene efectos reales y duraderos en la piel.

Pero ahora Bio-Oil da un paso más…

Bio-Oil Gel para piel seca: una nueva forma de tratar la sequedad de la piel

Después de más de 10 años de investigaciones, desde Bio-Oil te presentamos el nuevo Gel para piel seca. El resultado es una fórmula innovadora que alivia, regenera y reestructura la piel. ¡Un antes y un después en el combate contra la sequedad cutánea!

Bio-Oil Gel Piel Seca sequedad

¿Por qué este gel está dando tanto de qué hablar?

  • Formulación única

En primer lugar, por su formulación única, con un 97% de principios activos que actúan sobre la piel y tan solo un 3% de agua. Esto representa un aspecto diferenciador respecto a las emulsiones existentes en el mercado hasta ahora, en las que el principal componente es el agua y los agentes beneficiosos quedan en segundo plano.

  • Composición exclusiva

En segundo lugar, por su composición exclusiva, que combina 3 sustancias esenciales para hidratar la piel: oclusivas (bloquean la humedad formando una barrera física que evita que el agua se evapore), hidratantes (atraen agua hacia el interior de la dermis) y reparadoras (aportan confort a la piel y suavizan las células descamadas).

De este modo, en el 97% de principios activos de su fórmula, encontramos que el 87% corresponde a aceites, mantecas y ceras; y el 10% restante hace referencia a sustancias altamente hidratantes.

  • Textura innovadora

Se presenta en un agradable y suave gel, que lo convierte en un producto de muy fácil aplicación,  que ofrece una sensación de hidratación al instante y que dura toda la jornada. Además, al igual que sucede con el Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel, es ligero, no deja sensación grasa y se absorbe muy rápido.

Desprende un perfume delicado y fresco que también resulta muy agradable a la hora de extenderlo por el cuerpo.

  • Máxima efectividad

Con muy poca cantidad de Bio-Oil Gel para piel seca obtenemos la máxima hidratación y los mejores resultados, por lo que, en un solo frasco, tendrás para muchas sesiones de cuidado intensivo.

  • Más beneficios

Si te estás preguntando si Bio-Oil Gel para piel seca es para ti la respuesta es sí, ya que es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. No contiene conservantes, parabenos ni ftalatos, por lo que su uso es totalmente seguro en pieles adultas.

Además, si sufres otros trastornos en la piel como psoriasis, eccemas o dermatitis atópica, este gel milagroso colabora en su tratamiento aliviando sus síntomas (picores, sequedad, descamación…).

Aplicación y formatos disponibles

Bio-Oil Gel para piel seca se puede utilizar a diario en todo el cuerpo y también en el rostro, realizando un ligero masaje con pequeños movimientos circulares hasta que se haya absorbido por completo. El mejor momento es después de la ducha, que la piel está limpia y seca.

¿Cuánta cantidad utilizar? Enseguida verás que cunde mucho y que consigues unos resultados increíbles con poco gel. Para que te hagas una idea aproximada respecto a la cantidad necesaria, deberías aplicarte un 1/3 menos de lo que harías con una crema hidratante tradicional.

Bio-Oil Gel Piel Seca bodegon

¿Dónde lo puedo encontrar y en qué formatos lo puedo adquirir? Se encuentra en farmacias y parafarmacias y  está disponible en frascos de 50ml, 100ml y 200 ml.

Con la garantía y el sello de Bio-Oil

Si con todos los beneficios de este revolucionario gel específico para pieles secas aún no te hemos convencido, te damos otro motivo de peso: además de estudios clínicos que demuestran su eficacia, cuenta con el sello de Bio-Oil. Una marca especialista en el cuidado de la piel presente en más de 140 países de todo el mundo con numerosas experiencias de éxito y superación.

¡No esperes a que te cuenten las bondades de Bio-Oil Gel para piel seca y corre a comprobarlas por ti misma!

Comentarios (81)

  • inmaculada moreno luna

    14 octubre, 2019 at 7:14 pm

    Hola buenas tardes yo he comprado este gel para las manchas de la piel en la cara y la sequedad y me ha ido bien pero este nuevo formato no lo conoce si quereis darme una muestra gratuita para probar si tiene el mismo resultado no compro nada sin antes probarlo . Gracias se me esta terminado el aceite bio-oil.
    De todas formas ya me enterare en la farmacia de los precios .

    Si quereis mandarme una muestra os poneis en contacto conmigo al siguiente correo electrónico y os mando la dirección del domicilio. Muchasimas gracias por vuestra atención son muy buenos los productos estoy contenta con ellos. ilm881666@gmail.com

    1. Bio-Oil

      29 octubre, 2019 at 6:01 pm

      Hola Inmaculada, Para solicitar muestras te recomendamos que preguntes en tu farmacia o parafarmacia habitual 🙂 El nuevo Bio-Oil Gel está especialmente indicado para las pieles secas (caracterizadas por una sensación de aspereza, tirantez, descamaciones, picores, etc.) y ayuda a calmar afecciones derivadas de ella como por ejemplo la dermatitis atópica, los eccemas, ictiosis… En cambio, Bio-Oil aceite es el todoterreno del cuidado de la piel especialmente indicado para mejorar el aspecto de la dermis en alteraciones como las estrías, manchas o cicatrices. Puedes ver una comparativa entre ambos productos aquí: https://cuidadosbiooil.com/bio-oil-gel-piel-seca-vs-bio-oil-aceite/ ¡Gracias por tu interés!

      1. Ana Belén

        10 noviembre, 2019 at 9:05 am

        Buenas! Me podéis mandar unas muestras para probar ..para las manchas valen?

        1. Bio-Oil

          13 noviembre, 2019 at 3:38 pm

          Hola Ana Belén, Desde aquí no disponemos de muestras. Puedes preguntar en tu farmacia habitual 🙂 ¡Gracias por el interés!

      2. Manoli Vargas Dormido

        12 noviembre, 2019 at 9:57 pm

        En la farmacia pregunte yo y me han dicho que no tiene que como les manda muy pocas muestras pues que no tenia que solo le manda 2 o 3 eso me han dicho a mi

        1. Bio-Oil

          13 noviembre, 2019 at 3:28 pm

          Hola Manoli, Sentimos las molestias. Puedes preguntar por si acaso en algún otro establecimiento. Gracias por tu interés.

      3. ConchitA

        13 noviembre, 2019 at 8:57 pm

        Por favor me podéis mandar unas muestras para la cara y otras para el cuerpo, tengo la piel muy seca y lo he probado todo, gracias.

        1. Bio-Oil

          18 noviembre, 2019 at 10:47 am

          Hola ConchitA, Lo sentimos pero desde aquí no gestionamos el envío de muestras. Puedes preguntar en tu farmacia o parafarmacia habitual. ¡Gracias por tu interés!

      4. Yo uso el aceite de esta marca u me va muy bien mi gusta mucho como deja la piel ,ya no pruebo otras cremas …..

        25 noviembre, 2019 at 11:42 am

        Lo mejor que tengo pero en aceite me deja la piel muy bonita ,ya no cambio a otra siempre esta marca .

        1. Bio-Oil

          27 noviembre, 2019 at 12:53 pm

          ¡Nos alegramos de que tu experiencia sea tan positiva! Gracias por compartirlo 🙂

    2. Liliana Ágora

      9 noviembre, 2019 at 8:42 pm

      Cómo puede ser bueno BIO- OIL GEL, si sólo leer su primer ingrediente PARAFINUN LÍQUIDO (o algo así). Es aceite mineral, su traducción es: directo del PETRÓLEO!!!!!!
      CÓMO PODEMOS PONERNOS PETRÓLEO EN LA PIEL Y DECIR QUE ES BUENO?!?!?!?!?!?!?!?!

      1. Bio-Oil

        13 noviembre, 2019 at 3:41 pm

        Hola, Bio-Oil contiene parafina líquida, un ingrediente que se obtiene de una fuente natural mediante un proceso de extracción química. El aceite mineral existe en varias purezas diferentes y en Bio-Oil utilizamos aceite mineral de grado farmacéutico, que es el grado más alto disponible y cumple con todos los requisitos para
        productos médicos establecidos por las farmacopeas británica, europea y de los Estados Unidos.
        El aceite mineral de grado farmacéutico de alta pureza (como se usa en Bio-Oil) no solo es totalmente seguro sino que también es altamente beneficioso para la piel.
        Funciona como un emoliente, que mantiene la piel suave y lisa, y como un humectante, que previene la piel seca.

      2. Milagros

        13 noviembre, 2019 at 5:48 pm

        Quisiera que me dijeran si este producto va bien para las manchas de la cara,y si lleva protector solar.Gracias

        1. Bio-Oil

          18 noviembre, 2019 at 10:49 am

          Hola Gracia, El nuevo Bio-Oil Gel para piel seca es un tratamiento específico para la hidratación de las dermis más secas. Para atenuar las manchas del rostro, te recomendamos Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel. Nuestro aceite no incorpora protección solar, por lo que es necesaria la aplicación de una crema con FPS tras su absorción. Aquí puedes encontrar más información sobre cómo prevenir y tratar las manchas del rostro: https://cuidadosbiooil.com/manchas-cara/ ¡Esperamos que te sea de utilidad!

  • Remedio Ruiz Serrano

    15 octubre, 2019 at 9:42 am

    INTERESADA

    1. Bio-Oil

      7 noviembre, 2019 at 5:23 pm

      Ya nos contarás si lo pruebas 🙂

  • lola

    16 octubre, 2019 at 7:18 am

    Guau me acabo de enterar que lo hay en crema, estoy deseando probar la crema, porque el aceite es lo mejor que he probado nunca, me operaron hace un mes y después de 48 grapas tenia una cicatriz muy fea, llevo una semana poniéndomela y ya hay zonas que a penas se notan, ademas mi pareja tiene dermatitis seborreica y le va venir de perlas porque utiliza el aceite y le iba super bien pero era un poco molesto por su olor tan fuerte y su formato en aceite, así que pienso comprarmela en cuanto pueda. Muchas Gracias!!

    1. Bio-Oil

      29 octubre, 2019 at 5:59 pm

      ¡Qué bien Lola! Esperamos que el nuevo Bio-Oil Gel para piel seca te vaya igual de bien que nuestro aceite de siempre. El nuevo está especialmente indicado para las pieles secas (caracterizadas por una sensación de aspereza, tirantez, descamaciones, picores, etc.) y ayuda a calmar afecciones derivadas de ella como por ejemplo la dermatitis atópica, los eccemas, ictiosis… En cambio, Bio-Oil aceite es el todoterreno del cuidado de la piel especialmente indicado para mejorar el aspecto de la dermis en alteraciones como las estrías, manchas o cicatrices. Puedes ver una comparativa entre ambos productos aquí: https://cuidadosbiooil.com/bio-oil-gel-piel-seca-vs-bio-oil-aceite/ ¡Gracias por tu interés!

  • Alexa

    16 octubre, 2019 at 1:11 pm

    Super bueno

    1. Bio-Oil

      29 octubre, 2019 at 5:58 pm

      ¡Nos alegramos de que te guste!

    2. Angelines

      11 noviembre, 2019 at 3:05 am

      Hola buenos días, soy estéticien y estoy haciendo un trabajo de investigación sobre productos de cosmética, y unas de mis investigaciónes es saber que porcentaje de cada ingrediente lleva un producto específico.
      He elegido su marca por ser una referente y ser muy conocida. Me podrían ayudar con algún producto de su interés a saber que porcentaje tiene de cada ingredientes aunque sea de los 5 primeros por ejemplo. O si me pueden decir donde puedo encontrar los porcentajes de los productos, Gracias de antemano

      1. Bio-Oil

        18 noviembre, 2019 at 12:30 pm

        Hola Angelines, Lo sentimos pero no disponemos de esa información. Gracias por tu interés 🙂

  • GLADYS KUMI ADDAI

    16 octubre, 2019 at 1:43 pm

    Adonde puede conseguir este BIO gel oil ¿

    1. Bio-Oil

      29 octubre, 2019 at 5:58 pm

      Hola Gladys, Lo encontrarás en farmacias y en las parafarmacias de algunas grandes superficies. ¡Gracias por tu interés!

  • Pepa

    16 octubre, 2019 at 1:44 pm

    Que precio tiene ?

    1. Bio-Oil

      29 octubre, 2019 at 5:52 pm

      Hola, Puede variar ligeramente según el establecimiento, así que te recomendamos preguntar en tu farmacia o parafarmacia habitual.

  • Montse vega

    17 octubre, 2019 at 8:06 am

    Pero el aceite es mas concentrado para problemas de estrias no, y el gel es para zonas secas de la piel como una segunda opcion despues del aceite gracias 😘

    1. Bio-Oil

      29 octubre, 2019 at 5:51 pm

      Hola Montse, El nuevo Bio-Oil Gel está especialmente indicado para las pieles secas (caracterizadas por una sensación de aspereza, tirantez, descamaciones, picores, etc.) y ayuda a calmar afecciones derivadas de ella como por ejemplo la dermatitis atópica, los eccemas, ictiosis… En cambio, Bio-Oil aceite es el todoterreno del cuidado de la piel especialmente indicado para mejorar el aspecto de la dermis en alteraciones como las estrías, manchas o cicatrices. Puedes ver una comparativa entre ambos productos aquí: https://cuidadosbiooil.com/bio-oil-gel-piel-seca-vs-bio-oil-aceite/ ¡Gracias por tu interés!

  • Isabelle Pimentel

    20 octubre, 2019 at 1:47 am

    Donde lo puedo comprar, saludos gracias

    1. Bio-Oil

      29 octubre, 2019 at 5:46 pm

      Hola, Búscalo en tu farmacia habitual o en la parafarmacia de grandes superficies 🙂

  • farmacia.shop

    21 octubre, 2019 at 6:11 pm

    Un excelente producto de vanguardia indicado para combatir la sequedad de la piel.

    1. Bio-Oil

      29 octubre, 2019 at 4:23 pm

      ¡Gracias por la confianza!

  • María Teresa

    21 octubre, 2019 at 10:19 pm

    He leído la composición mayoritaria de aceites y que no contiene parabenos.

    Por las características de sequedad y sensibilidad de mi piel, deseo probarla.

    1. Bio-Oil

      29 octubre, 2019 at 4:22 pm

      ¡Esperamos que te vaya muy bien! Puedes encontrarlo en farmacias y algunas parafarmacias de grandes superficies.

  • Alicia Hernández García

    22 octubre, 2019 at 12:40 pm

    M gustaría recibir muestras.El aceite m gusta pero creo que es más fácil aplicar gel.No sé si serán los beneficios los mismos.Gracias

    1. Bio-Oil

      29 octubre, 2019 at 4:21 pm

      Hola, Para conseguir muestras te recomendamos que preguntes en tu farmacia o parafarmacia habitual. El nuevo Bio-Oil Gel está especialmente indicado para las pieles secas (caracterizadas por una sensación de aspereza, tirantez, descamaciones, picores, etc.) y ayuda a calmar afecciones derivadas de ella como por ejemplo la dermatitis atópica, los eccemas, ictiosis… En cambio, Bio-Oil aceite es el todoterreno del cuidado de la piel especialmente indicado para mejorar el aspecto de la dermis en alteraciones como las estrías, manchas o cicatrices. Puedes ver una comparativa entre ambos productos aquí: https://cuidadosbiooil.com/bio-oil-gel-piel-seca-vs-bio-oil-aceite/ ¡Gracias por tu interés!

  • Ana Luz

    23 octubre, 2019 at 9:07 am

    Muy interesante y útil

    1. Bio-Oil

      29 octubre, 2019 at 4:15 pm

      ¡Gracias Ana Luz! Nos alegramos de que te haya resultado de utilidad.

  • Eva

    23 octubre, 2019 at 2:17 pm

    Hola, me gustaría, saber si sus componentes son ecológicos, gracias

    1. Bio-Oil

      30 octubre, 2019 at 4:14 pm

      Hola Eva, ni Bio-Oil Gel para piel seca ni Bio-Oil aceite son productos ecológicos. Gracias por tu interés.

  • Elena

    23 octubre, 2019 at 4:28 pm

    ¿sirve para contorno de ojos?

    1. Bio-Oil

      30 octubre, 2019 at 4:12 pm

      Hola Elena, A priori, no es un producto recomendado para esa zona porque la piel del contorno de ojos es muy delicada y no necesita tan alta hidratación como proporciona este nuevo Bio-Oil Gel para piel seca.

  • Nuria

    24 octubre, 2019 at 8:20 am

    Hola para celulitis y para la piel que este tensa y lisar

    1. Bio-Oil

      29 octubre, 2019 at 4:06 pm

      Hola Nuria, Ninguno de nuestros productos está indicado para tratar o disminuir la celulitis, pero sí que puedes probarlos para mantener tu piel hidratada, lisa y radiante 🙂

  • Rosa Oliveras

    24 octubre, 2019 at 4:02 pm

    Es solo para el cuerpo? O también para la cara???

    1. Bio-Oil

      29 octubre, 2019 at 4:05 pm

      Hola Rosa, El nuevo Bio-Oil Gel para piel seca es tanto para rostro como para cuerpo. ¡Gracias por tu interés!

  • Inma

    24 octubre, 2019 at 10:32 pm

    Estoy mezclando el aceite con nívea del bote azul de toda la vida y es maravillosa!!

    1. Bio-Oil

      29 octubre, 2019 at 4:04 pm

      ¡Gracias por compartirlo! Nos apuntamos el truco 🙂

  • María Teresa

    27 octubre, 2019 at 11:26 am

    Hola !
    Por favor, desearia recibir muestras de los productos de Bio-Oil.
    Su nueva fórmula, seguro que es innovación en el mercado.
    Mi piel es madura y excesivamente seca y será la solución para ella, gracias.

    1. Bio-Oil

      29 octubre, 2019 at 4:04 pm

      Hola Maria Teresa, Para conseguir pruebas de producto puedes preguntar en tu farmacia o parafarmacia habitual, ya que desde aquí no distribuimos muestras. ¡Gracias por tu interés!

      1. M.Luz

        12 noviembre, 2019 at 8:54 pm

        Yo utilizo el aceite Bio-Oil desde hace años y estoy encantada !!
        Para los cicatrices es maravilloso!!!
        Tendré que probar el gel ,seguro que me gustara pero con el aceite estoy en MUY CONTENTA .
        Muy recomendable.
        Muchas gracias.

        1. Bio-Oil

          13 noviembre, 2019 at 3:28 pm

          ¡Muchas gracias por compartirlo!

  • Inma

    27 octubre, 2019 at 2:12 pm

    Tengo dermatitis atópica desde hace muchísimo tiempo y he probado todo, tengo muchos picores y me hago grandes heridas sin querer.

    1. Bio-Oil

      29 octubre, 2019 at 4:02 pm

      Hola Inma, El nuevo Bio-Oil Gel para piel seca no es un tratamiento exclusivo para la dermatitis atópica, pero sí ayuda aliviando algunos de sus síntomas (picores, sequedad, descamación…). Te recomendamos también que leas nuestro artículo específico con consejos para tratar este tipo de pieles: https://cuidadosbiooil.com/consejos-piel-dermatitis-atopica/ ¡Esperamos que te sea de utilidad!

  • Angel

    27 octubre, 2019 at 6:05 pm

    Por favor, me gustaría probarla porque tengo la piel seca y cuarteada.
    Les ruego me envíen muestras de bio-oil, gracias.
    Saludos !

    1. Bio-Oil

      29 octubre, 2019 at 4:00 pm

      Hola Ángel, Te recomendamos que preguntes en tu farmacia o parafarmacia habitual. Gracias por tu interés.

  • Maria Jesus Manzano Plaza

    29 octubre, 2019 at 11:24 am

    Hola, sería posible que me mandaran alguna muestra, mi madre es muy mayor y tiene la piel muy seca, y ya he probado muchas cremas, geles, y la piel se la sigue descamando, sobre todo la de las piernas y pies.
    Me gustaría probar una muestra y así sabría si viendo el resultado sabría di la debo comprar o no…
    saludos.

    1. Bio-Oil

      29 octubre, 2019 at 3:54 pm

      Hola Maria Jesús, Te recomendamos que preguntes en tu farmacia o parafarmacia habitual. Gracias por tu interés.

  • Cristina

    29 octubre, 2019 at 8:56 pm

    Estoy deseando probarla tengo la piel súper seca y con manchas y he oído maravilla de este gel iré a mi farmacia para a ver si me da una muestra para probarla y si me da muy buen resultado será mi favorita para siempre

    1. Bio-Oil

      30 octubre, 2019 at 4:09 pm

      ¡Esperamos que te vaya muy bien y que nos lo cuentes! Gracias 🙂

    2. Yo lo quería para venderlo en mi centro

      3 noviembre, 2019 at 9:21 am

      Quisiera una muestra antes porfavor

      1. Bio-Oil

        18 noviembre, 2019 at 11:04 am

        Hola, Desde aquí no distribuímos directamente en centros. Te recomendamos consultarlo con tu distribuidor habitual. Gracias por tu interés 🙂

  • Sofia

    1 noviembre, 2019 at 11:06 pm

    Sirve para la rosacea??

    1. Bio-Oil

      7 noviembre, 2019 at 5:46 pm

      Hola Sofía, Puede aliviar ciertos síntomas como el picor o la tirantez, pero no es un tratamiento específico para la rosácea. Gracias por tu interés 🙂

  • Emejota

    4 noviembre, 2019 at 8:30 pm

    Se absorbe rápido, o dej sensación grasa?

    1. Bio-Oil

      7 noviembre, 2019 at 5:29 pm

      Hola Emojota, El nuevo Bio-Oil Gel para piel seca es súper ligero. Se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa. ¿Te animas a probarlo y nos cuentas?

  • Maria

    6 noviembre, 2019 at 11:14 pm

    Muchas gracias por toda la información.Estoy muy interesada en este producto.Desde hace tiempo uso bio oil y otros aceites vegetales y este nuevo formato en gel tiene que ser maravilloso.Me gustaría saber si a este gel se le puede añadir algunas gotas de aceite esencial de rosa de damasco u otros, para potenciar sus beneficios….y si es mejor añadirlo al frasco o directamente cada día una gotita en la mano junto con el gel. Atentamente . María

    1. Bio-Oil

      18 noviembre, 2019 at 10:54 am

      Hola Maria, A priori no vemos ningún inconveniente en mezclar el nuevo Bio-Oil Gel para piel seca con aceites esenciales. No obstante, no recomendamos hacer la mezcla en el propio envase, ya que podría interferir con la buena conservación del producto, así que podrías hacerlo cada día al ir aplicarlo y directamente en tus manos, como proponías. ¡Gracias por tu interés!

  • Nuria Gsrde Agustí

    8 noviembre, 2019 at 8:46 am

    Hola

    1. Bio-Oil

      13 noviembre, 2019 at 3:45 pm

      Hola, ¿Podemos ayudarte en algo?

  • Rosa María García González

    8 noviembre, 2019 at 10:18 am

    Donde puedo comprar BIO Oil?

    1. Bio-Oil

      13 noviembre, 2019 at 3:44 pm

      ¡Hola! Puedes encontrar Bio-Oil Gel para piel seca en farmacias y parafarmacias. ¡Gracias por tu interés!

  • Prusia

    9 noviembre, 2019 at 2:07 pm

    Hola quisiera saber si sirven para las arrugas y cual seria mejor de los dos y si se puede echar una crema facial encima una vez haya absorbido muchas gracias por su respuesta

    1. Bio-Oil

      13 noviembre, 2019 at 3:43 pm

      Hola Prusia, Tanto Bio-Oil Aceite como Bio-Oil Gel pueden ayudarte a prevenir y tratar el envejecimiento de la piel. No obstante, el nuevo Gel está más indicado para pieles secas. Con respecto a tu duda sobre si puedes aplicarte otros productos una vez que Bio-Oil se haya absorbido, la respuesta es sí 🙂

  • Almudena

    11 noviembre, 2019 at 6:20 pm

    Tengo Celiaquía y quisiera probarli, pero para ello necesito saber si alguni de sus componentes tiebe gluten o si por su elaboración puede tener una contaminación cruzada. Agradecería que me aclararan estas cuestiobes, por favor, tiene gluten o no, puede estar contaminado de gluten?
    Gracias por su respuesta de antemano,
    Almudena

  • laura

    12 noviembre, 2019 at 6:12 pm

    ¿Puede usarse en bebes de 18 meses?

    1. Bio-Oil

      13 noviembre, 2019 at 3:32 pm

      Hola Laura. Sí, a partir de los 3 años no hay problema 🙂

  • pilar

    27 noviembre, 2019 at 11:58 pm

    he oíhedo hablar mucho ďe este producto
    pero tengo piel atópica y me gustaría saber precios y tener muestras gratuitas gracias

    1. Bio-Oil

      4 diciembre, 2019 at 7:29 pm

      Hola Pilar, desde aquí no se gestionan envíos de muestras. Puedes preguntar en su farmacia o parafarmacia habitual. ¡Muchas gracias!

  • Luisa boyano López

    28 noviembre, 2019 at 11:02 pm

    He recibido el gel de vio-oil y estoy muy contenta pero no quiero comprometerme todos los meses a tener q comprar uno !!prefiero cuando se termine pedir otro de nuevo !! Yo cuando hice la compra x internet daban la opción de hacer clik para la opción de repetir cada mes pero no la subscribí adique espero q no me lo envíen automáticamente sin q yo lo pida!
    Tienen mi mail por favor denme respuesta a esta petición !!un saludo!!!!

    1. Bio-Oil

      4 diciembre, 2019 at 7:28 pm

      Hola Luisa, desconocemos desde qué página has adquirido el producto, pero te recomendamos que contactes con ellos, ya que desde aquí no disponemos de tus datos ni gestionamos las compras ni los envíos. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anterior Siguiente