Bio-Oil Aceite Natural

Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural): formulado con 14 aceites naturales, consigue resultados reales

11 enero, 2022

Una vez conocidos los beneficios que tiene para la piel Bio-Oil®, y su alta eficacia a la hora de hidratar, nutrir y proteger la piel, nos planteamos lanzar una versión que, con la misma eficacia, mismos resultados y misma seguridad, que cubriera la necesidad de quienes prefieren optar únicamente por ingredientes naturales.

Todos sabemos que los aceites botánicos han sido utilizados desde la antigüedad para cuidar, proteger y reparar la piel.

Con el paso de los años, los avances de la ciencia han permitido, además, optimizar y crear nuevos usos para estos aceites, aprovechando así todos sus beneficios y mejorando, además, la textura, absorción y seguridad de los mismos.

Es por ello que, pensando en quienes buscan utilizar productos naturales pero que no quieren renunciar a la eficacia de Bio-Oil®, hemos creado una fórmula 100% natural, Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural).

Un producto clínicamente probado formulado íntegramente con ingredientes de origen vegetal en una exclusiva mezcla de aceites botánicos, vitaminas, aceites esenciales y extractos de plantas.

¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES DE BIO-OIL® ACEITE PARA EL CUIDADO DE LA PIEL (NATURAL)?

Esta nueva fórmula 100% natural incorpora:

3 aceites base

Aceites de haba de soja, girasol y cártamo con propiedades nutritivas, de alto contenido en ácidos grasos capaces de aportar muchos beneficios a nuestra piel y que además garantizan una rápida absorción.

4 aceites especializados

  • Aceite de granada antioxidante y antiinflamatorio, que aporta elasticidad a la piel y es ideal para prevenir y cuidar las estrías.
  • Aceite de Inca Inchi que aporta elasticidad, hidratación y tersura.
  • Aceite de Jojoba que, gracias a su similitud con el sebo natural de la propia piel, posee funciones reparadoras y antiinflamatorias con una ligereza increíble, que lo hace ideal incluso para las pieles grasas y/o acnéicas.
  • Aceite de chía, rico en ácidos grasos Omega 3 que ayuda a neutralizar la acción de los radicales libres en nuestra piel.

2 aceites vitamínicos

  • El aceite de germen de trigo, es considerado un auténtico tesoro natural por sus altas cantidades de Vitamina E, indispensable para el correcto funcionamiento de los sistemas naturales de reparación y protección de la piel.
  • El aceite de rosa mosqueta, rico en Vitamina A, es conocido por sus propiedades para regenerar la piel y su aporte a la regeneración celular. Por ello es tan eficaz a la hora de reducir la apariencia de cicatrices y arrugas y mejorar el estado y apariencia de la piel.

5 aceites esenciales y extractos de plantas

Los aceites de manzanilla, lavanda, romero, caléndula y pachuli no solo logran una acción reparadora y dinamizante de los procesos endógenos de la piel sana, sino que, además, aportan una sensorialidad que convertirán la aplicación en una verdadera experiencia sensorial y olfativa.

 

APLICACIONES DE BIO-OIL® ACEITE PARA EL CUIDADO DE LA PIEL (NATURAL)

Estrías, cicatrices, manchas, hidratación, reparación, protección y regeneración de la piel, son tan solo algunos de los beneficios que ha convertido a Bio-Oil® en un icono del cuidado de la piel en todo el mundo.

Son muchas las personas que utilizan la fórmula original, muchas las que optan por esta versión 100% natural e incluso quienes alternan ambos productos, en busca de los extraordinarios beneficios ya conocidos por todos:

  • Estrías – Las estrías muestran nuestra historia, nuestras vivencias, pero mejorar su aspecto nunca ha sido tan fácil. Alisa, atenúa y embellece la piel de las estrías que surgen durante o después del embarazo, en la adolescencia, en los cambios de peso, etc.
  • Cicatrices  Tanto las que quieres recordar como las que no, pueden mejorar su aspecto con la aplicación de Bio-Oil® en cualquiera de sus versiones.
  • Manchas  Reduce y atenúa las manchas y marcas de pigmentación.
  • Envejecimiento  Gracias a los principios activos que hidratan, nutren, suavizan y tonifican la piel de todo el cuerpo, Bio-Oil® se convierte en un aliado perfecto para presumir de piel.
Bio-Oil Aceite Natural

 ¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO?

Las cifras hablan, los resultados lo demuestran:

En el tratamiento de las estrías, 97% de las personas atestiguan una mejora considerable de las mismas en 8 semanas de uso.

En el tratamiento de cicatrices, el 100% de las personas observaron mejoras tras 8 semanas de uso.

En el tratamiento de manchas, el 61% de las personas vieron mejoradas y minimizadas su apariencia tras 16 semanas de uso.

PERO ENTONCES… ¿CUÁL ELIJO?

Como decíamos antes, las dos versiones ofrecen los mismos resultados, los mismos beneficios, la misma seguridad y una maravillosa experiencia sensorial a la hora de aplicarlo.

Elegir entre uno u otro es una opción personal, quizás por filosofía de vida, o porque en un momento determinado prefieras utilizar productos 100% naturales.

Hay personas que prefieren un producto más perfumado y otras que prefieren evitar las fragancias, o incluso que aplican cada uno de ellos en una zona distinta (por ejemplo, Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Original) para cuidar de zonas extensas del cuerpo, como piernas, brazos y torso, Bio-Oil ®Gel para piel seca, para zonas extremadamente secas como rodillas y codos, y Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural) para el rostro, cuello, escote, antebrazos…).

En cualquier caso, te invitamos a probar, disfrutar y experimentar las sensaciones de cuidar tu piel y presumir de ella, sea cual sea tu favorito.

#PONTEENMIPIEL BIO-OIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior