Bio-Oil Aceite Natural

Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural): formulado con 14 aceites naturales, consigue resultados reales

11 enero, 2022

Una vez conocidos los beneficios que tiene para la piel Bio-Oil®, y su alta eficacia a la hora de hidratar, nutrir y proteger la piel, nos planteamos lanzar una versión que, con la misma eficacia, mismos resultados y misma seguridad, que cubriera la necesidad de quienes prefieren optar únicamente por ingredientes naturales.

Todos sabemos que los aceites botánicos han sido utilizados desde la antigüedad para cuidar, proteger y reparar la piel.

Con el paso de los años, los avances de la ciencia han permitido, además, optimizar y crear nuevos usos para estos aceites, aprovechando así todos sus beneficios y mejorando, además, la textura, absorción y seguridad de los mismos.

Es por ello que, pensando en quienes buscan utilizar productos naturales pero que no quieren renunciar a la eficacia de Bio-Oil®, hemos creado una fórmula 100% natural, Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural).

Un producto clínicamente probado formulado íntegramente con ingredientes de origen vegetal en una exclusiva mezcla de aceites botánicos, vitaminas, aceites esenciales y extractos de plantas.

¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES DE BIO-OIL® ACEITE PARA EL CUIDADO DE LA PIEL (NATURAL)?

Esta nueva fórmula 100% natural incorpora:

3 aceites base

Aceites de haba de soja, girasol y cártamo con propiedades nutritivas, de alto contenido en ácidos grasos capaces de aportar muchos beneficios a nuestra piel y que además garantizan una rápida absorción.

4 aceites especializados

  • Aceite de granada antioxidante y antiinflamatorio, que aporta elasticidad a la piel y es ideal para prevenir y cuidar las estrías.
  • Aceite de Inca Inchi que aporta elasticidad, hidratación y tersura.
  • Aceite de Jojoba que, gracias a su similitud con el sebo natural de la propia piel, posee funciones reparadoras y antiinflamatorias con una ligereza increíble, que lo hace ideal incluso para las pieles grasas y/o acnéicas.
  • Aceite de chía, rico en ácidos grasos Omega 3 que ayuda a neutralizar la acción de los radicales libres en nuestra piel.

2 aceites vitamínicos

  • El aceite de germen de trigo, es considerado un auténtico tesoro natural por sus altas cantidades de Vitamina E, indispensable para el correcto funcionamiento de los sistemas naturales de reparación y protección de la piel.
  • El aceite de rosa mosqueta, rico en Vitamina A, es conocido por sus propiedades para regenerar la piel y su aporte a la regeneración celular. Por ello es tan eficaz a la hora de reducir la apariencia de cicatrices y arrugas y mejorar el estado y apariencia de la piel.

5 aceites esenciales y extractos de plantas

Los aceites de manzanilla, lavanda, romero, caléndula y pachuli no solo logran una acción reparadora y dinamizante de los procesos endógenos de la piel sana, sino que, además, aportan una sensorialidad que convertirán la aplicación en una verdadera experiencia sensorial y olfativa.

 

APLICACIONES DE BIO-OIL® ACEITE PARA EL CUIDADO DE LA PIEL (NATURAL)

Estrías, cicatrices, manchas, hidratación, reparación, protección y regeneración de la piel, son tan solo algunos de los beneficios que ha convertido a Bio-Oil® en un icono del cuidado de la piel en todo el mundo.

Son muchas las personas que utilizan la fórmula original, muchas las que optan por esta versión 100% natural e incluso quienes alternan ambos productos, en busca de los extraordinarios beneficios ya conocidos por todos:

  • Estrías – Las estrías muestran nuestra historia, nuestras vivencias, pero mejorar su aspecto nunca ha sido tan fácil. Alisa, atenúa y embellece la piel de las estrías que surgen durante o después del embarazo, en la adolescencia, en los cambios de peso, etc.
  • Cicatrices  Tanto las que quieres recordar como las que no, pueden mejorar su aspecto con la aplicación de Bio-Oil® en cualquiera de sus versiones.
  • Manchas  Reduce y atenúa las manchas y marcas de pigmentación.
  • Envejecimiento  Gracias a los principios activos que hidratan, nutren, suavizan y tonifican la piel de todo el cuerpo, Bio-Oil® se convierte en un aliado perfecto para presumir de piel.
Bio-Oil Aceite Natural

 ¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO?

Las cifras hablan, los resultados lo demuestran:

En el tratamiento de las estrías, 97% de las personas atestiguan una mejora considerable de las mismas en 8 semanas de uso.

En el tratamiento de cicatrices, el 100% de las personas observaron mejoras tras 8 semanas de uso.

En el tratamiento de manchas, el 61% de las personas vieron mejoradas y minimizadas su apariencia tras 16 semanas de uso.

PERO ENTONCES… ¿CUÁL ELIJO?

Como decíamos antes, las dos versiones ofrecen los mismos resultados, los mismos beneficios, la misma seguridad y una maravillosa experiencia sensorial a la hora de aplicarlo.

Elegir entre uno u otro es una opción personal, quizás por filosofía de vida, o porque en un momento determinado prefieras utilizar productos 100% naturales.

Hay personas que prefieren un producto más perfumado y otras que prefieren evitar las fragancias, o incluso que aplican cada uno de ellos en una zona distinta (por ejemplo, Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Original) para cuidar de zonas extensas del cuerpo, como piernas, brazos y torso, Bio-Oil ®Gel para piel seca, para zonas extremadamente secas como rodillas y codos, y Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural) para el rostro, cuello, escote, antebrazos…).

En cualquier caso, te invitamos a probar, disfrutar y experimentar las sensaciones de cuidar tu piel y presumir de ella, sea cual sea tu favorito.

#PONTEENMIPIEL BIO-OIL

Comentarios (20)

  • Paola morales

    12 enero, 2022 at 11:23 am

    Hola yo lo utilizo y me encanta, a desvanecido las manchas de mi piel y ,lo sueve ,que siempre me deja el rostro ,😊

  • Mari

    16 enero, 2022 at 2:03 am

    Puedo conseguirlo en farmacias??
    Gracias!!

    1. Bio-Oil

      4 febrero, 2022 at 3:18 pm

      Hola Mari, puedes encontrar Bio-Oil en farmacias, parafarmacias y perfumerías especializadas.

  • Montse

    17 enero, 2022 at 9:57 pm

    Donde lo encontramos y precios

  • Pepi

    18 enero, 2022 at 10:45 pm

    Yo lo estoy usando para las manchas de la care

  • Eva

    19 enero, 2022 at 8:12 pm

    Me gustaría saber si se puede comprar por la página .
    Y los precios , gracias

    1. Bio-Oil

      25 enero, 2022 at 4:23 pm

      Hola Eva,
      No está disponible en nuestra página pero sí en la de la mayoría de las perfumerías

      Primor: https://www.primor.eu/bio-oil/19270-aceite.html
      Druni: https://www.druni.es/marcas/bio-oil
      Douglas: https://douglas.es/b/bio_oil
      El Corte Inglés: https://www.elcorteingles.es/bio-oil/parafarmacia/

      y en tiendas físicas.

  • Silvia

    19 enero, 2022 at 8:39 pm

    No te quedas aceitoso, al ponértelo, puedes vestirte enseguida? Es que soy atópica y necesito mucha hidratación y fácil de extender. Gracias

    1. Bio-Oil

      25 enero, 2022 at 4:19 pm

      Sí. Tiene una absorción muy rápida.
      Es muy fácil de extender y puedes vestirte en muy poco tiempo.

  • JOSE LUIS

    19 enero, 2022 at 9:37 pm

    Estimad@s señor@s,

    En primer lugar voy a presentarme, me llamo JOSÉ LUIS GIMÉNEZ TÉBAR, y soy enfermero del Centro de Salud de Babel-Alicante.

    Debido a la actual pandemia de Covid19 en la que nos encontramos, nuestros pacientes de edad avanzada, presentan problemas de hidratación cutánea, dermatitis de pañal, y otro tipo de dermatitis, debido a la fragilidad de su piel, nos solicitan que les recomendemos información sobre productos que puedan utilizar en su frágil piel.

    Por lo que les solicito información sobre sus productos (folletos, catálogos, etc…), o si disponen de pequeñas muestras para entregárselas a los pacientes para que las prueben en la hidratación y protección de la piel, ya que me solicitan que les recomiende una crema hidratante, reparadora, protectora, etc…

    A la espera de su respuesta, reciban un cordial saludo de,

    JOSÉ LUIS

    1. Bio-Oil

      14 marzo, 2022 at 8:53 am

      Gracias Jose Luis,
      pasamos tu mensaje para que se pongan en contacto contigo.
      un abrazo

  • Ercilia Alderete

    23 enero, 2022 at 4:51 pm

    Me gustaría probarlos, dónde puedo comprar. Tengo psoriasis hay algún aceite especial para este problema.
    Gracias

  • Sabela

    31 marzo, 2022 at 11:44 pm

    Se puede utilizar para el masaje perineal? Gracias

    1. Bio-Oil

      11 abril, 2022 at 7:47 am

      Está recomendado para ello.
      Un abrazo

  • Cristina

    13 abril, 2022 at 2:40 am

    Hola
    Yo me comprado Bio-oil para la cicatriz de una operación pero me puesto a buscar información y leído que vale para las machas y es q ya e ido a diferentes dermatólogos e utilizado diferente cremas y no se me quitan☹️
    Es verdad que hace efecto en las manchas y cuánto tiempo me aconsejáis y cuantas veces al día.
    Un saludo,,gracias,,Cristi

    1. Bio-Oil

      25 abril, 2022 at 1:28 pm

      Al ayudar a regenerar la piel, puede ayudar a atenuar las manchas.
      En principio puedes aplicarlo mañana y noche, o una vez al día, dependiendo de la zona.

      Y como siempre, utilizar protección solar para evitar manchas nuevas y proteger la piel.

      un abrazo

  • Susana

    7 mayo, 2022 at 8:46 pm

    Buenas tardes, he comprado un bote de bio oil Aceite para el cuidado de la piel, que según el prospecto está especialmente indicado para ayudar a prevenir la formación de estrías durante el embarazo. Sin embargo al revisar su composición, leo con sorpresa que lleva retinyl palmitate, que es un derivado de la vitamina A, que si bien no es ácido retinoico, entiendo que no está aconsejado durante el embarazo. No entiendo muy bien el pq se recomienda este producto teniendo este componente, la verdad.

    1. Bio-Oil

      11 mayo, 2022 at 1:02 pm

      Por lo general, se recomienda a las mujeres que limiten los suplementos nutricionales de vitamina A durante el embarazo y, por lo tanto, pueden tener preocupaciones sobre el uso de productos para el cuidado de la piel con vitamina A.

      Cualquier sustancia aplicada a la piel solo es dañina si está presente en niveles superiores a su umbral toxicológico.

      Debido a que la piel proporciona una barrera significativa para la penetración, solo una fracción de la vitamina A aplicada tópicamente ingresa al cuerpo.

      El Comité Científico de Seguridad del Consumidor (SCCS) de la Comisión Europea ha evaluado la vitamina A y sus ésteres cuando se utilizan como ingrediente cosmético. La opinión del SCCS es que el uso de vitamina A en lociones corporales, hasta la concentración máxima del 0,05% del equivalente de retinol, es seguro.

      Bio-oil aceite para el cuidado de la piel incluye vitamina A en su formulación muy por debajo de esta concentración máxima permitida para una loción corporal, por lo que Bio-oil aceite para el cuidado de la piel se puede utilizar de forma segura durante todo el embarazo. Al incluir vitamina A en un nivel bajo, Bio-oil aceite para el cuidado de la piel brinda a las mujeres embarazadas los beneficios de la vitamina A sin ningún riesgo.

  • Raquel

    11 mayo, 2022 at 3:13 pm

    Hola
    Se puede utilizar en verano???

    1. Bio-Oil

      13 mayo, 2022 at 2:02 pm

      Por supuesto.
      No olvides la protección solar de todas formas.
      un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior Siguiente