Bio-Oil®: La nueva forma 100% natural de cuidar tu piel

15 marzo, 2021

La familia Bio-Oil® sigue creciendo, y estamos muy felices de dar la bienvenida al nuevo Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural), un nuevo producto, con los increíbles beneficios que han convertido a Bio-Oil® en un producto de culto en todo el mundo. Hoy día miramos a la naturaleza en busca de opciones para cuidarnos, y al mismo tiempo, cuidar de ella. En Bio-Oil® siempre hemos contado con valiosos activos en nuestros productos, pero con este nuevo aceite 100% natural, damos respuesta a aquellas personas que quieran cuidarse con total naturalidad.

Y, como para nosotros no solo es importante ofrecerte el mejor cuidado para tu piel, sino ayudarte a entender cómo conseguirlo, vamos a detallarte las particularidades, usos y beneficios de este nuevo Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural).

100% NATURAL

Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural) es un aceite formulado íntegramente con ingredientes naturales de origen vegetal, siendo el total de su fórmula 100% natural.

3 aceites base

Soja, girasol y cártamo. Tres aceites que sirven de base a esta nueva fórmula, aportando ácidos grasos beneficiosos para la salud y protección de la piel, amalgamados sabiamente para no aportar peso ni tacto graso, pero si una aplicación elegante de fácil absorción.

4 aceites especializados

Verdaderos tesoros de la naturaleza, gracias a su combinación única de vitaminas, fitoquímicos y altos porcentajes de ácidos grasos Omega 3, 6 y 9, en conjunto crean una sinergia de alto poder antioxidante, antiinflamatorio y reparador para la piel, ofreciendo una hidratación, nutrición y reparación que ayuda a prevenir y mejorar estrías, líneas de expresión, arrugas y manchas.

2 aceites vitamínicos

Las Vitaminas E y A son indispensables para recuperar y mantener una piel sana y bella. El poder antioxidante y regenerador de la Vitamina E y el poder reparador celular de la Vitamina A, en conjunto, potencian y mejoran su acción. Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural) incluye aceite de Germen de Trigo (Vit E) y el de Rosa Mosqueta (Vit A) por su extraordinaria riqueza en dichas vitaminas.

5 aceites esenciales y extractos de plantas

Los aceites esenciales tienen propiedades y características únicas y poderosas, al igual que los extractos de plantas, ya que, en ambos se aúnan la mayor cantidad de fitoquímicos de la planta, fruto o flor. Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural) los incluye de manzanilla, lavanda, romero, caléndula y pachuli en porcentajes precisos para obtener lo mejor de cada uno y aportar a la piel un poder revitalizante y catalizador de los beneficios que aportan el resto de aceites contenidos en este nuevo producto.

APLICACIONES DE BIO-OIL® ACEITE PARA EL CUIDADO DE LA PIEL (NATURAL)

Estrías, cicatrices, manchas, cuidado global de la piel… Cuatro extraordinarios beneficios que ha convertido a Bio-Oil en un icono del cuidado de la piel en todo el mundo y que este nuevo aceite natural ofrece también.

Estrías – Ayudando a prevenirlas durante el embarazo, adolescencia, aumentos de peso, etc, mejorando el aspecto de las ya existentes.

Cicatrices – Ayudando a mejorar su aspecto, tanto de las nuevas como de las ya existentes.

Manchas – Mejorando el aspecto de manchas y marcas de pigmentación nuevas y antiguas.

Envejecimiento – Aportando poderosos activos que consiguen hidratar, nutrir, suavizar y tonificar la piel de todo el cuerpo, suponiendo un verdadero “alimento para los tejidos” del rostro y el cuerpo.

RESULTADOS PROBADOS

Este nuevo Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural) ha sido igualmente probado por estudios clínicos que atestiguan su eficacia:

  • 97% de mejora del aspecto de las estrías tras 8 semanas de uso.
  • 100% de mejora en el aspecto de cicatrices tras 8 semanas de uso.
  • 61% de mejora en el aspecto de las manchas tras 16 semanas de uso.

¿BIO-OIL® ACEITE PARA EL CUIDADO DE LA PIEL (NATURAL), BIO-OIL® ACEITE, GEL…?

Sabiendo ahora que los muchos beneficios de la fórmula clásica Bio-Oil y Gel, son compartidos por este nuevo producto con una fórmula 100% natural, puede surgir la duda de cuando, porqué o cual elegir. Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel y Bio-Oil Gel para piel seca, aunque contienen una gran cantidad de ingredientes naturales en su formulación, cuentan también con otros componentes no clasificados como naturales. Esto no quiere decir en ningún caso que alguno de ellos sea en absoluto sospechoso, o que pueda comprometer la salud de la piel. En cambio, Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel (Natural) es 100% natural, solo incluye ingredientes naturales, como garantiza la certificación ISO 16128.

Mismos beneficios, misma seguridad, diferentes fórmulas.

Elegir entre uno u otro es una opción personal, quizás por filosofía de vida si siente mayor atracción por usar productos 100% naturales, quizás porque su sutil y casi imperceptible aroma lo convierte en ideal si los productos perfumados no son lo tuyo, o simplemente no tengas que elegir, sino alternarlos o usar uno u otro en función de la zona a tratar. Por ejemplo, Bio-Oil Aceite para cuidar de zonas extensas del cuerpo, como piernas, brazos y torso, Bio-Oil Gel para zonas especialmente secas como rodillas y codos, y Bio-Oil Natural para el rostro, cuello, escote, antebrazos…

Conócelo, pruébalo, decide y… ¡cuídate!

Comentarios (2)

  • Ndekane Serrano Prado

    17 marzo, 2021 at 10:21 am

    Por favor, a qué dirección y/o teléfono puedo dirigirme para hacer un pedido de este aceite?
    DEspero su respuesta.
    Muchas gracias.

    1. Bio-Oil

      18 marzo, 2021 at 5:05 pm

      Los productos Bio-Oil se distribuyen en diferentes puntos de venta en toda España, desde la parafarmacia de El Corte Inglés o Carrefour, a farmacias y perfumerías, además de en numerosas webs de farmacia y/o Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior Siguiente