Bio Oil Formato Viaje 60 ml

Bio-Oil siempre contigo: Motivos para tenerlo siempre cerca

20 mayo, 2022

En Bio-Oil sabemos que, cuando un producto funciona queremos tenerlo siempre a mano, por eso creamos nuestros formatos pequeños.
¿Quieres llevártelo de viaje? ¿Te gustaría tenerlo en la oficina? ¿Necesitas un formato que no te ocupe mucho espacio en la maleta, el bolso o en la mochila del gimnasio?


En Bio-Oil® tenemos formatos “pocket” de 60 ml. para que lo tengas a mano cuando lo necesites. Nuestros formatos pequeños, comúnmente llamados “formato viaje” suponen un ahorro de espacio, no solo por el tamaño del bote sino porque, además, pueden sustituir a varios productos.


Bio-Oil® es un aceite dermocosmético formulado para la reparación cutánea y el cuidado de la piel que ayuda a mejorar visiblemente el aspecto de estrías, cicatrices, manchas de la piel.
Además, favorece el aumento de la producción de colágeno, unifica el tono, aporta elasticidad e hidratación a la piel; suaviza y tonifica la piel envejecida y arrugas.

Entonces… ¿a qué esperas para convertirlo en tu compañero de vida?

¡Aquí van algunos tips!

  • ¿Notas tu piel reseca a lo largo de la jornada y no vas a pasar por casa? Lleva el
  • formato de 60ml de Bio Oil en el bolso o déjalo en la oficina y dale un mimo a tu piel en cualquier momento.
  • ¿Tienes alergia o catarro y notas la piel de alrededor de la nariz agrietada y reseca? Un poco de Bio Oil aplicada en la zona externa puede aliviar las molestias.
  • ¿Estás tratando cicatrices con Bio Oil en casa pero necesitas cuidarlas durante el resto del día? Tener a mano el producto puede ayudarte a cuidar mejor la zona.
  • ¿Estás de vacaciones y olvidaste el desmaquillador para el rostro? Aunque no sea su fín, el aceite aplicado con un algodón puede ayudarte a retirar excesos de maquillaje.
  • ¿Olvidaste la crema corporal para calmar la piel después de la depilación? También
  • puedes ser de gran ayuda llevarlo contigo.
  • ¿Sabes que los vuelos suelen resecar mucho la piel? Lleva el formato de 60 ml en tu bolso de mano y aplícalo antes o durante el vuelo. Asegúrate de beber agua también para evitar esa deshidratación.
  • ¿Te has levantado en el hotel con mala cara? Peina las cejas con los dedos y un
  • poquito de aceite, hidrata tus labios o aplícalo sobre alguna zona más reseca que necesite un extra de hidratación.
  • ¿Se te ha encrespado el pelo tras una larga jornada fuera de casa? Puedes aplicar Bio-Oil con la yema de los dedos para dar un ligero toque de brillo al pelo, quitarle el encrespado e hidratar un poquitín las puntas.
Formato Bio Oil Viaje 60 ml

Sabemos que Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel, os fascina por eso queremos poneros en vuestra piel. Nuestro aceite es de fácil aplicación y rápida absorción. No deja sensación grasa y no mancha la ropa. Posee un agradable olor, muy suave, gracias a la combinación de aceites vegetales.
Y recuerda que Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel en formato pocket fue el primer producto que lanzamos en España en 2012, y actualmente, es nuestro best seller en el canal farmacia y parafarmacia, así que sobran los motivos para llevarlo siempre contigo ¿no crees?

#PonteEnMiPiel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior