bio oil aceite natural

Nuevo Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural)

16 febrero, 2021

Los aceites botánicos han estado estrechamente ligados con la curación y el embellecimiento de la piel desde las primeras civilizaciones, y no es raro entender por qué, ya que responden a las tres demandas básicas de la piel: hidratación, nutrición y protección. Hoy, nuestra percepción de la naturaleza vuelve a estrecharse al ver en ella un reflejo de nuestra esencia original que nos lleva a buscar formas y opciones para cuidarla y cuidarnos de manera natural recogiendo el testigo del tiempo y, gracias a los avances que nos regala la ciencia, aunar el poder de las plantas en formulaciones maestras.

Ahora volvemos a unir ciencia y naturaleza yendo un paso más allá al crear un nuevo aceite que da respuesta al cuidado de estrías y cicatrices, y recupera y preserva la salud de la piel de manera global con una fórmula 100% natural, Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural). Un producto clínicamente probado formulado íntegramente con ingredientes de origen vegetal en una exclusiva mezcla de aceites botánicos, vitaminas, aceites esenciales y extractos de plantas.

Este nuevo Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural) es la opción perfecta para todas aquellas personas que busquen productos naturales y que no quieran renunciar a la eficacia de Bio-Oil® para mejorar la apariencia general de la piel y prevenir y mejorar estrías, cicatrices y manchas y revitalizar la piel envejecida.

Una nueva fórmula 100% natural

3 aceites base

Haba de soja, girasol y cártamo seleccionados por sus propiedades nutritivas, de alto contenido en ácidos grasos para la piel y rápida absorción.

4 aceites especializados

· Aceite de granada antioxidante y antiinflamatorio, guardián de la elasticidad de la piel e ideal para prevenir estrías.

· Aceite de Inca Inchi que mejora su elasticidad, hidratación y tersura.

· Aceite de Jojoba que, gracias a su similitud con el sebo natural de la propia piel, aporta sus virtudes reparadoras y antiinflamatorias sin sensación pesada, siendo ideal incluso para las pieles grasas y/o acnéicas.

· Aceite de chía, rico en ácidos grasos Omega 3 indispensables para luchar contra la acción negativa de los radicales libres en la piel.

2 aceites vitamínicos

· Aceite de germen de trigo, verdadero tesoro natural que atesora altas cantidades de Vitamina E, indispensable para el correcto funcionamiento de los sistemas de reparación y protección de la piel.

· Aceite de germen de trigo, verdadero tesoro natural que atesora altas cantidades de Vitamina E, indispensable para el correcto funcionamiento de los sistemas de reparación y protección de la piel.

· Aceite de rosa mosqueta, rico en Vitamina A que relanza la renovación celular reduciendo la apariencia de cicatrices y arrugas y mejorando el estado y apariencia global de la piel.

5 aceites esenciales y extractos de plantas

Manzanilla, lavanda, romero, caléndula y pachuli para una acción sinérgica reparadora y dinamizante de los procesos endógenos de la piel sana y seducir los sentidos con sus exquisitas notas aromáticas.

Nueva fórmula natural sin renunciar a la efectividad

La eficacia del nuevo Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural) está probada clínicamente con numerosos estudios que lo posicionan como la respuesta más natural para el cuidado de la piel, el gran aliado de las embarazadas, tanto antes para fortalecer y mejorar el estado general, durante, para prevenir la aparición de estrías al favorecer la producción de colágeno y evitando el picor propio de la piel del vientre que se estira, y después para reducirlas y ayudar a los tejidos a recuperar su estado óptimo de hidratación, nutrición y elasticidad. Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural), una nueva opción para cuidar la piel de todo el cuerpo, todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, tanto para mujeres como para hombres. Un producto de acción global especialmente indicado para tratamiento de estrías, cicatrices y manchas de la piel. Un nuevo imprescindible.

Las cifras hablan, los resultados lo demuestran:

En el tratamiento de las estrías, 97% de las personas atestiguan una mejora considerable de las mismas en 8 semanas de uso.

En el tratamiento de cicatrices, el 100% de las personas observaron mejoras tras 8 semanas de uso.

En el tratamiento de manchas, el 61% de las personas vieron mejoradas y minimizadas su apariencia tras 16 semanas de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior