Consigue el “slip” ideal en la piel con Bio-Oil®

27 abril, 2022

Si algo hemos aprendido en los últimos años es a convertir la aplicación de los productos cosméticos en una verdadera experiencia sensorial que nos proporcione, además de la eficacia de sus principios activos, un de placer a la hora de su utilización.
Piedras talladas que se amoldan al rostro como el Gua Sha, rodillos de jade o cuarzo y un sinfín de instrumentos para facilitarnos un masaje capaz, no solo de activar la circulación del rostro o del cuerpo, sino de afinar contornos, mejorar la elasticidad y proporcionarnos un masaje.

Bio-Oil ® Aceite para el cuidado de la piel, es el producto ideal para acompañar la acción de estas herramientas, lograr que se deslicen mejor por la piel, y hacer que el masaje sea más sencillo.
Bio-Oil ® aportará poderosos activos que hidratan, nutren, suavizan y tonifican la piel del rostro, además de mejorar el aspecto de manchas y marcas de pigmentación nuevas y antiguas.
Así que ¿por qué utilizar solo las herramientas como el Gua Sha o el rodillo de jade y no multiplicar el efecto beneficioso para la piel añadiendo unas gotas de Bio-Oil ®?
De hecho ¡puede tratarse de la combinación perfecta!

Principales beneficios de los masajes faciales


Los masajes faciales con herramientas como los rodillos faciales y piedras talladas nos ayudan a:

  1. Activación de la circulación sanguínea
  2. Beneficiar el drenaje linfático (aporta descongestión del rostro)
  3. Facilitar la penetración de los principios activos del producto en la piel
  4. Favorece la producción y la síntesis de colágeno

Cuánto debe durar el masaje


Es recomendable que el masaje dure entre 5 y 10 minutos. Si queremos conseguir un efecto extra de desinflamación, podemos guardar nuestro rodillo en el frigorífico. Recordar, que ser constantes es vital para ver resultados. Es necesario repetir diariamente el masaje facial.

Cómo usar las herramientas faciales paso a paso

Limpieza

Antes de empezar con el masaje facial lo primero que hay que hacer es limpiar nuestra piel facial en profundidad, si puede ser mediante una doble limpieza y con productos que no irriten nuestra piel.

Hidratación

Nos aplicamos 4 gotas en la mano, friccionamos con las manos el aceite para que se caliente y y lo repartimos por nuestro rostro. Cuando la mayor parte de Bio-Oil® haya penetrado en nuestra piel, empezaremos a utilizar el rodillo o piedra tallada.

Masaje

Las herramientas de masaje deben utilizarse de manera concreta para que sean efectivos, a continuación, os detallamos los movimientos a realizar:

  1. Cuello: ascendentemente
  2. Mentón: desde la barbilla en dirección a las orejas
  3. Pómulos: desde el surco nasogeniano a las sienes, de manera ascendente y oblicua.
  4. Contorno de ojos: desde el lagrimal en dirección a la cola de la ceja, mediante fricciones cortas focalizadas en las zonas de arrugas
  5. Frente y cejas:  desde el entrecejo al origen del cabello y de dentro hacia afuera.

No dudes en convertir el masaje con un rodillo, o Gua Sha en una experiencia sensorial que consiga, además de los beneficios para la piel, sentir el placer de su aplicación y lograr así, que te sientas a gusto con tu piel.

#PonteEnMiPiel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior Siguiente