para qué sirve Bio Oil

Bio-Oil®: Más motivos para tenerlo en casa

25 enero, 2022

Hemos hablado muchas veces de los beneficios de utilizar Bio-Oil en la reparación cuánea y el cuidado de la piel, especialmente para mejorar visiblemente el aspecto de estrías, cicatrices o manchas de la piel.

Además, conocemos sus propiedades a la hora de mantener la hidratación de la piel, complementando a los aceites naturales que la misma ya posee.

Pero hoy os queremos hablar de otros posibles usos, a veces más desconocidos, y que suponen más motivos para tener Bio-Oil® siempre cerca.

1.- Codos, rodillas o talones

Bio-Oil ayuda a mantener la hidratación de las zonas más castigadas y más expuestas a la sequedad y falta de hidratación.

De esta forma, Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel, es capaz de hidratar y cuidar zonas como los codos, las rodillas y los talones, ayudando de esta forma, a que la piel esté más hidratada y luzca más sana y bonita.

2.- Desmaquillador

¿Sabías que Bio-Oil también puede servir para desmaquillar ojos y rostro?

Si alguna vez has ido de viaje y has olvidado el desmaquillador, te habrás dado cuenta de su importancia. En este caso, si llevas contigo Bio-Oil, también puede ser de gran ayuda ya que sirve para desmaquillar con suavidad ojos y rostro, dejando la piel limpia e hidratada.

3.- Uñas y cutículas

Uno de los usos menos conocidos de Bio-Oil es que sirve para fortalecer las cutículas, ayudando de esta forma a lucir unas uñas cuidadas y más bonitas.

Aplicando unas gotitas sobre la uña limpia y masajeando suavemente con un algodón o la yemas de los dedos, ayudarás a fortalecer las cutículas, a la vez que hidratas la piel de la zona.

4.- Masajes

Como buen aceite, Bio-Oil también puede ser utilizado para dar masajes.

Su fórmula confiere a la piel un alto grado de hidratación que favorece el deslizamiento y ayuda a que los masajes sean más placenteros. Además, su fragancia es capaz de ayudar a que la experiencia sea aún más sensorial.

5.- Pelo

Otro de los usos más extendidos pero no tan conocidos, es aplicar Bio-Oil sobre el cabello para ayudar a dar ese toque final y controlar el encrespamiento y los llamados “baby hair”, esos pelitos cortos que aparecen por rotura del pelo o crecimiento del nuevo.

Aplica unas gotitas de Bio-Oil sobre los dedos y peina con ellos el cabello para que luzca más brillante y menos encrespado.

Os animamos a descubrir, si no lo habéis hecho ya, estos y otros nuevos usos que convierten a Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel, en el aliado perfecto que querrás tener siempre cerca.

#PONTEENMIPIEL BIO-OIL

Comentarios (3)

  • Pruden

    4 febrero, 2022 at 8:38 am

    Yo, no puedo estar sin ello.
    Hace poco lo regalé a mi sobrina, para su embarazo y hoy lo repondre en mí rutina 💕

  • Neus

    1 abril, 2022 at 6:51 pm

    Es un producto muy bueno yo lo utilizo diariamente además de todo lo decís que va bien también he notado que para las varices tanto del rostro como el resto del cuerpo las disminuye.

    1. Bio-Oil

      11 abril, 2022 at 7:45 am

      Gracias por compartir tus buenas experiencias con Bio Oil, Neus.

      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior Siguiente